98a JEAN BOUIN

Una nova participació de SQ TEAM a la clàssica cursa de Barcelona, aquesta vegada amb l'esperat retorn del Gran Límite a la competició.

Molt, molt fred en una cursa amb sortida a les 8:30!!! Tot i això, bones marques dels nostres quatre representants (després de que ningú volgues fer servir el dorsal del lesionat Ventura).

Recuperem una gran secció amb la crònica de Límite:

Todo comienza hace 45 días, con un trozo de papel enganchado en la secadora de casa, marcándome un camino que me llevaría hacia la meta. Tanto followers como haters, hicieron sus apuestas. Muchos pensaron que sucedería un Titanic, quizás esta vez, el retorno sería un nuevo comienzo.

Mi coach, que según él, ha realizado todo el esfuerzo, plasmó unos entrenos de menos a más, con el objetivo de finalizar la 98 edición de la Jean Bouin, antes de ser rebasado por la bici-escoba. Entrenos según lo previsto, constancia y unas adidas superboost eran la tormenta perfecta para lograr el hito.

Un día antes de la cursa, el Profesor y Límite, recogieron los dorsales y estudiaron el asfalto, el tanto por ciento del dióxido en aire y otros factores que solo los profesionales podemos apreciar. Volvieron a casa pensando en descansar y no frungir, que como es bien sabido, las gallolas te dejan ciego y el coito antes de las carreras te dejan empanao.

Y despertados por la llamada de los 10 kas barceloninos, el coche oficial de la cursa fue desinfectado, se colocaron banderas esponsorizadas y el nuevo equipo A, formado por Javi, Jordi, Ricardo y Antonio, se desplazaron a la montaña mágica para pasar más frío que una oveja merina recién esquilada. Los socios fundadores de SQ siempre atentos, dispararon sus flashes para inmortalizar a los corredores del equipo.

Puestos en carrera, buenas marcas de los integrantes del equipo. Descontrol en los cajones de salida, podías salir desde cualquier lugar. Ocho kilómetros amables y los dos últimos más sufridos, debido a su ligero desnivel positivo. Un avituallamiento de vasos de agua de Barcelona, mejor no tocar, gracias. Al finalizar la carrera aquarius sin azúcar, también gracias, creo que mis músculos han quemado más glucosa que la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Y tras menos de 52 minutos de carrera, entraba en meta, feliz del trabajo realizado. Cuarta posición en el pódium de SQ, pero satisfacción infinita por el resultado.

Esta vez sí que podemos decir: Limit has returned!!!


Les imatges de la cursa.

Comentaris