25a CURSA DE MUNTANYA SANT LLORENÇ SAVALL

Un any més SQ TEAM està present en aquesta mítica cursa.
En aquesta ocasió 5 representants (amb la baixa per malaltia del Sergio a última hora), tot un èxit que no es veia fa temps!!!
A més el Professor ha aconseguit la tercera posició a la categoria de Veterà Masculí i ha hagut de tornar a Sant Llorenç a la tarda a recollir el seu trofeu.

I després de molt de temps, recuperem la mítica secció de CRÓNICAS AL LÍMITE:

Hoy, Veintisiete de Octubre del 2019, se ha celebrado la primera maratón de Catalunya en sus tres modalidades, era su edición “cuarto de siglo”.
Después de promocionar la gran cursa, aun siendo la de menor recorrido, contábamos con seis miembros del equipo para disfrutar de un buen día, en los bonitos parajes de Sant Llorenç. El punto de encuentro sería el arco de salida. El gran Kaká nos comunicó que no podía venir porque estaba hecho una gran “Kaka”, ¡¡¡qué ironía!!!
Dos semanas antes fui a reconocer el terreno y la conclusión fue clara. Tenía que irme de tiendas “ipso-facto”. Toda la semana previa a la competición, había estado esnifando suela de mis nuevas zapatillas y la verdad es que las llevé al “límite”. Con ellas puestas, fui a por el pan, al trabajo, a tirar la basura, a dar patadas a las latas y piedras de la calle, y hasta las probé en el lavabo haciendo popó. Todo un éxito, agarre total en todas las situaciones. Sin quererlo, parece que tenía un plan para el día de la carrera.
Como siempre, este recorrido de poco desnivel y terreno variado, nos ofrece a todos una gran satisfacción a la hora de lucharlo. Tenemos tramos para todos los gustos, pistas, senderos, asfalto, bajadas y prolongadas subidas y todo ello en un entorno único. Durante los avituallamientos, si querías líquido, tenías que llevar tu propio vaso. Siempre te quedaba la opción de beber como un gorrión en tus propias manos. El avituallamiento de meta es, como siempre, impecable.
Destacar el gran trofeo logrado por “el profesor “, socio fundador de SQ, con un gran tercer puesto logrado en la categoría de personas que ya no están para tirar cohetes. Tras su llegada llegaría un gran Tous que no dejaba opción a la plata, él también tenía que amortizar las inversiones en zapas. Para completar el pódium, quedaba un cajón en modo abierto, que se resolvería en carrera. Este disputado puesto estaba medido por el atleta local “sindicatoman”, Javi “el soriano” y límite “hierro”. La verdad de los acontecimientos fue así:
Sin pacto de caganeros y con una forma física lamentable, para conseguir el bronce, debería de estudiar a mis adversarios y saber dónde atacar. Una vez medidas sus fuerzas pude comprobar que sus opciones jamás fueron opciones. Estaban sentenciados, el atleta local se tiraba unos pedetes que rozaban más la muerte que la vida y Javi “el soriano” estaba pensando en los embutidos de su tierra cuando llegara Halloween, mis nuevas NB en los pies me daban alas. Al estilo matrix, el bosque comenzó a desencriptarse, todo era fácil. Esta vez, el poder del pódium corría por mis venas.  Y como dijo el gran Groucho Marx: ”¿¿¿A quién va a creer usted??? ¿¿¿A mí o a sus propios ojos???.

Les dades Garmin del Ricard, el David, l'Antonio, el Rafa i el Javi.

Comentaris