V MARATÓ DEL MONTSENY

El gran repte que corona al rei de la muntanya de SQ TEAM.
Gran demostració de força de l'Atleta Local que ha completat la cursa de 45,5km (42+regal) en unes set hores i mitja i s'ha coronat com a rei.
Límite, al límite, ha acabat quan ja estàven recollint les pancartes de meta, unes vuit hores i mitja, amb molt patiment des del km 32.
Mr. Tous s'ha retirat al km 10 amb molèsties al genoll. Dutxeta, veure entrar al guanyador en unes quatre hores i poder veure el desenllaç del mundial de moto GP ha sigut la seva recompensa.
El Professor ha anat amb les dones al rescat del David i després a meta a esperar als runners.
La Límite-crònica:
Y en esta crónica reflexiva, todo comienza con un par de citas del gran Albert Einstein:
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.
“Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”.
Dicho esto por un gran sabio de la ciencia, puedo concluir que esta vez la maratón + 3km ha podido con mis expectativas, un año más.
El trio compuesto por Tous-Valiente-Martos se presentó con la suficiente antelación en el evento como para poder elegir la talla de camiseta adecuada. Esta vez, Limite, decidió ignorar la gran camiseta de SQ y lució una prenda ligera que le llevaría al fracaso. Sin sponsor y sin espíritu de equipo caminaría hacia lo que él llamó “la última maratón”.
En el km 10., el que una vez fue campeón de la montaña, tuvo que retirarse con dolores en una de sus rodillas. David encontró la paz viendo como llegaban todos los corredores a meta.
El atleta local se desmarcó del pelotón. Al principio pensábamos que realizaría una técnica campanil (corre hasta el embudo y pasa antes que los demás), pero quedó demostrado con sus 7 horas y 30 minutos que merecía el gran trono de rey de la montaña. Jamás se pondría en duda su gran reinado.
Y Límite, en esta, su tercera edición, llegó a la cima del Turó maltrecho y en avanzado estado de descomposición muscular. El abandono era inminente. Jose, la segunda novia de límite, le dedicó unas palabras de aliento que hicieron que este se “arrastrara“ hacia la meta solo por el orgullo de acabar la última maratón.
 MARATÓ DEL MONTSENY


Comentaris