27a CURSA ELS 10 DE LA LLAGOSTA

Retorn a la tradicional cursa de "la Langosta". 
La crónica de Límite:
Nos levantamos temprano ya que las cursas infantiles comenzaban a las 9:00 horas. Los limitillos han defendido con honor sus respectivas carreras, marcando unos tiempos muy buenos, similares a los de su padre cuando gozaba su edad. Los 10km de La Llagosta es una cursa de asfalto, plana y diurna. Ante este plan no sé que estoy haciendo aquí con un dorsal puesto entre mil corredores. En los minutos previos a la salida siempre quieres ver el aspecto positivo de cada carrera, y yo me animaba pensando en las buenas marcas que se realizaban en ella. ¡¡¡Y por supuesto que algún año tendrían que hacer la cosa oficial!!! y…¡¡¡toma ya!!! ahora que vienes a correr de nuevas ¡¡¡pues te la vamos a meter doblada!!! ¡¡¡10km, ni 25 metros de regalo ni ná!!!
Buenos tiempos de los integrantes del equipo a pesar de hacer un día primaveral subido de grados por un sol sin nubes.

Y así fue como la cursa de la Llagosta quedó en el olvido y de cómo hizo que muchos corredores realizaran sub 42 o sub 39 en un recorrido bastante dudoso, eso sí, plano como una pista de petanca. Una marca que, según el vademécum del corredor de SQ, para ser consolidada, tiene que demostrarse varias veces. Yo estoy intentándolo con el sub 45, ¿y vosotros?
Les dades Garmin del Ricard, el Jordi, l'Antonio i el Javi.
27a CURSA 10 LA LLAGOSTA

Comentaris