XVII CARRERA VÍA VERDE SARRIÓN (TERUEL)

Aprofitant les vacances a Valbona, els membres de SQ TEAM (Secció Infantil inclosa) , han disputat aquesta prova d'àmbit nacional, que a partir d'ara serà recordada com el primer podium oficial de l'equip. El Soci Fundador Centenari, va obtenir el trofeig de tercer classificat a la categoria de Veterans A, Grande!!!
Les dades Garmin del Ricard.
A continuació la crònica de Límite:
Estando en tierras de Aragón, teníamos una cita con el deporte. En el pueblo de Sarrión, un típico pueblo de Teruel, nos tocaba competir con los autóctonos de la zona. Se prometía una carrera de 8 km de montaña por los inhóspitos parajes de la sierra de Javalambre. La emoción me embargaba, ya que íbamos a realizar una cursa de buena montaña de ámbito nacional. Yo, por supuesto, me calcé mis segundos pies, LAS KANADIA. Al llegar a recoger dorsales empecé a notar como la elección de mi calzado no era la más adecuada; ¿POR QUÉ? (acento portugués). Pues porque el 75 % de los corredores llevaban voladoras de todas clases y estilos, ligeritas y de asfalto…. Ricardo, ¿Dónde me has inscrito? ¿Es que no te ha quedado claro? ¿Claro lo de Límite Vertical Nocturno? ¿Qué pasa pues, Maño?
 Y al disparo de inicio salimos el centenar y pico de corredores como si no hubiese mañana. Recorrimos un total de 3 km de asfalto por las calles de Sarrión. Los tacos de las Kanadia se quedaron en un 50 % de su volumen. La temperatura de 30 ºC con una humedad baja, casi nula, estremecía la garganta y la nariz. Llevando un servidor 15 días de vacaciones con una actividad deportiva en stand-by, sólo pude arrastrar mi culo hasta pasar el arco de meta. El socio fundador número 1 pensó que estaba en las tres millas de Sarrión (6,5 km de llanuras y de pura velocidad) y fulminó con una marca de 27 minutos y 9 segundos. Y con este esfuerzo de superación y después de 39 años de su nacimiento, le dieron su primera copa como runner. La posición: 3º clasificado veterano A.
Debe de saber el socio de SQ TEAM que va a hacer popó con su trofeo y que la noche de autos durmió con él y le daba besos y abrazos. 
XVII CARRERA VÍA VERDE SARRIÓN

Comentaris