3a TRINXACAMES DE VALLROMANES

Nova cursa per SQ TEAM amb una gran valoració del recorregut i de l'ambient per part dels participants.
Un recorregut d'uns 14km fet pel Ventura en 1h20', pel David en 1h32' i l'Antonio 1h43'.
A continuació la crònica de Límite:
Siempre he creído que si uno se pone a trabajar, los resultados llegarán tarde o temprano. No hago las cosas creyendo a medias. Sé que al hacerlo así sólo puedo esperar resultados mediocres. Por eso me concentro tanto en los entrenamientos como en los partidos. Es una actitud que se puede abrir o cerrar como si fuera un grifo. Sería imposible hacerme el tonto en los entrenamientos y después, al necesitar más empuje en el final del partido, pretender que el esfuerzo se refleje.
MICHAEL JORDAN “Mi filosofía del triunfo”
Querido Michael, en el último mes he seguido tus consejos, he aplicado el método y ahora tengo más fuerza muscular, más velocidad, más constancia, más diarreas…
Hemos probado un recorrido espectacular por el Maresme, se trata de la Trinxacames. Esta cursa que es muy familiar, se puede realizar corriendo, aunque originariamente es una caminata popular. Este año la han servido en modalidades de 10 km o 15 km. Los tres participantes hemos visto el equilibrio de esta prueba de montaña. El recorrido no es exigente con las subidas, ni muy loco con las bajadas, tiene un desnivel justo para poder disfrutar al máximo. Una vez arriba se pueden contemplar unas vistas de la costa geniales. Es ideal para que la familia realice la caminata de 10 km. Apuntemos está cursa como TOP en nuestras agendas.
Al final de este recorrido puedo observar como Ventura se ha hecho con el oro mostrando sus cualidades de montaña, David se ha hecho con la plata dejando ver un buen progreso en sus dolencias musculares. Y aquí estoy yo, con mi trofeo de bronce que hasta me huele raro. Se hace mención especial del no presentado, Sergio Kaká, el cual se atribuye dolencias en los isquios. A él le dedico esta vivencia en primera persona:
Y levantándome de la cama a las 5:00 de la mañana me postré en mi inodoro blanco e inmaculado. Después de muchas descargas de cisterna tenía que tomar la decisión: ir o no ir, a lo Hamlet. La decisión es fácil, con la nueva filosofía adquirida es sí o sí. Presentándonos una hora antes en el evento (no siendo esta vez yo el culpable), tengo una pregunta obligada  ¿Dónde están los servicios? Amigos, esto es Vallromanes, es una cursa de estar por casa. La frase exacta es: Ve al bar que hay al pasar la esquina y le dices que vas de parte mía. Así fueron los deseos de este organizador y mucho me temo que el bar tuvo que cerrar las instalaciones por intoxicaciones en el ambiente. Mis compañeros de equipo contabilizaron al menos diez personas aturdidas y desorientadas cuando entraron al Wc. Ya en carrera parecía la fuente de Montjuic, pero sin colores. Hubo tentaciones de abandono sobre el km 7  ya que me había quedado sin fuerzas, pero estaba en tierra de nadie. Por no llevar no llevábamos ni chip, ni dorsal, ni botella de agua de apoyo. Al principio de la carrera echábamos unas risas con las familias que nos rodeaban diciendo: Mira como le he arrancado las pegatinas a ese crio, jajajaja. Creo recordar que a partir del km 8 todos los que se apuntaron a correr pudieron obsequiarme con su preciosa espalda. Pero como dice esta frase célebre: “Un fracaso dura lo que tardas en olvidarlo, eres tú el que decides hacerlo permanente o no”, nos veremos en la próxima dándolo todo.
Les dades garmin del Ventura i de l'Antonio.
TRINXACAMES

Comentaris