15a CURSA DE BOMBERS

La clàssica cursa de 10km de Barcelona.
La crònica del gran Límite:
Y pasaron 21 días…El día de la carrera de Bomberos 2013 estaba aquí. Protocolo de cursas activo; sueño reparador con la camiseta de SQ puesta y suena el despertador. Aseo, desayuno y hacia Barcelona en un día de 10 grados con un sol de primavera. La camiseta no me va como en años anteriores, es la misma talla pero me caben dos yo dentro. Puede ser que la camiseta sea más grande o que mis 21 días me hayan dejado el cuerpo como a Christian Grey.
Con el equipo diversificado en los diferentes cajones se inicia la carrera con un speaker que nos invita a emular a los 300 espartanos… ¿donde está AC/CD? Lo tendré que escuchar en casa.
Los kilómetros de subida del paralelo son casi de bajada, todo esto es debido a las flexiones con dedos o a una mano que he estado realizando tan duramente. Cuando has pasado este punto suenan violines, la máquina está engrasada. Las buenas sensaciones en esta carrera afloran pasando constantemente al personal que no ha hecho honor a su color de pulsera. Se echan de menos esas batucadas en el último kilómetro que hace que literalmente “vueles” hacia la meta. Finalmente cruzo la meta rebajando un poco mi MMP.
El siguiente objetivo se fija en Sant Quirze, la cual promete interés nacional ya que el atleta local sub 42 y élite de montaña ha prometido una marca sub 43 firmada en pacto de sangre con el socio fundador nº1. Esperemos que complazca a su público local y realice un nuevo pódium top.
Una vez más este evento nos ha recordado la recesión en España. Al principio del Paralelo yo he visto un coche de bomberos con tres efectivos subidos a él. Ni estaban buenos, ni estaban cuadraos, vamos que no parecían ni bomberos…..yo pa mi que los bomberos del calendario 2013 son de otra capital… o de otro país. Bomberos es puramente NIKE. Suerte que el recorrido es G-E-N-I-A-L.
Els resultats Garmin del Ricard, el Ventura, el Jordi, l'Antonio i el Javi.
CURSA BOMBERS

Comentaris