6a CURSA MONT RODON (MATADEPERA)

Debut de SQ TEAM en aquesta cursa pertanyent al calendari alternatiu de Límit Nocturn Vertical. 
La seva crònica de l'event:
Nuevo recorrido a estrenar en la cursa de Mont-rodon. Una cursa que comienza subiendo con dos kilómetros de asfalto. Las kanadia se me están calentando en asfalto, llego a pensar que los 13 Km. son todos de asfalto. En el 2,1 km ya estamos en tierra. Sube-baja-baja-sube-sube-baja. Esta cursa para tener el mismo desnivel similar a la de mussols me está matando, ojalá fuera de noche para no ver nada. Para mas dificultad hoy es un dia de aire y cuando te pilla de frente te despeina la larga melena y eso jode.  El paisaje no es abierto y se generan colas en los corrioles de subida. La organización esta muy bien pero el circuito en particular no me ha gustado. Esta va a ser mi mejor marca. Como podeis ver en la foto post cursa me ha pasado como a Forest. Eso pasa cuando la balanza de la diversión se declina hacia el lado del sufrimiento. Tendria que haber elegido la mitja de granollers, una y no mas santo Tomás.
Les dades Garmin de l'Antonio.
6a CURSA MONT RODON MATADEPERA

Comentaris