XIV CURSA ST VICENÇ (MOLLET)

Podium assegurat pels tres corredors de SQ TEAM en aquesta cursa mixta de Mollet, pertanyent al calendari particular de Límit Nocturn Vertical. 
Destaquem la tornada del fitxatge més mediàtic de la història de l'equip, Sergi Ruiz "Kaká", la Direcció Tècnica donats els seus resultats, s'està plantejant la seva venda al mercat d'hivern.
A continuació una nova creació del nostre literat en la seva cursa nº50 amb SQ TEAM:
En la primera cursa del 2013 hemos salido tres participantes de SQ dispuestos a ofrecer un recital de buenas marcas. Recogiendo nuestros regalos con camiseta técnica de manga larga “pa qué correr” pero nos debemos a nuestro gran club!!!(SQ—espacio—TEAM). 
Este recorrido comienza con dos kilómetros muy rápidos en los cuales te dejas llevar por la inercia del grupo. Conforme comienzas a dejar el asfalto al km. 4 tenemos una serie de subidas de distinto nivel, en el cual, llevar un ritmo constante se hace complicado. Sobre el km. 5,5 encontraremos bajadas suaves y placenteras hasta el km. 8,5. En este paso vamos a encontrar la exigencia de la cursa que nos invita a apretar un kilómetro más subiendo para entrar en una pequeña bajada y la merecida línea de meta. Coges el agua con sabor a fresa, te dan una manzana y una barrita energética.  Puedo observar que Ricardo ya está en meta, solo me ha sacado 8 minutos en 10 kilómetros. Supongo que habrá recortado en las curvas. Miro hacia atrás y… sorpresa¡¡.  -He dejado de ser purria en un plis-. El que obtendrá el bronce hoy, puede considerarse como UPSQ, que son las siglas de Ultra Purria de SQ. No me esperaba este resultado de un atleta en el cual confió este gran club y que se gastó toda clase de halagos y palabreria en traerlo a debutar en nuestras filas. 
Desde aquí animo a UPSQ a ponerse on fire y volver a arrancar las pegatinas a la purria y a algún que otro Top ten. Este ánimo es compatible con mi ego que me dice : Mira como me rio ji,ji,ji,ji,ji (y ya me se eso de : el que rie el último….)
Des de la DT de SQ TEAM, recordem que no ens fem responsables de les paraules dels nostres col·laboradors.
Els resultats garmin del Ricard, l'Antonio i el Sergi.
XIV CURSA ST VICENÇ (MOLLET)

Comentaris

Anònim ha dit…
Antoñito de mi vida te fundo.......