15a MITJA MARATÓ CIUTAT DE MATARÓ

Debut de la branca de l'equip SQ TEAM-KH7 i fracas absolut en participació amb només tres del cinc membres en acció. Els altres dos (Javi i Jordi) van al·legar, sempre presuntament, molèsties físiques.
La crònica del soci nº11:
En el frio matinal del Domingo nos disponíamos a correr una media maratón con el objetivo que recoger un camión de productos de P & G. Fallándonos dos componentes del equipo por presuntas lesiones no nos sentíamos motivados, pero aún así elegimos cada uno a nuestra liebre. Puedo recordar que yo no tenía elección, una lástima ya que durante el primer kilómetro lideré el pódium de SQ TEAM. Después de rodar 17 kilómetros en solitario me impuse un ritmo muy alto que pasó factura y me hizo que los últimos kilómetros fuesen eteeeeeerrrrnos. Una vez acabada la prueba, mis compañeros de pódium acabaron un poco antes que yo, lo que diríamos el tiempo justo en que te tomas un café sin echarle azúcar.

P.D. Se agradece que la dirección considere a los socios mas “lentos” como pódium vip y no miente la palabra “purria”.
Els resultats garmin del Ricard i l'Antonio.
15a MITJA MARATÓ CIUTAT DE MATARÓ

Comentaris