11a CURSA A PEU PEL RIPOLL

Clàssica cursa del dia de Sant Esteve aquest any en un dia primaveral.
A continuació la, també ja clàssica, crònica del nostre company soci nº11 Límite Nocturno Vertical:
Crónica de una muerte anunciada.
  Este evento comienza a principios de semana cuando se me propuso correr el Ripoll en sustitución de uno de los socios fundadores. Yo no lo tenía claro pero el día anterior a la cursa, llegaron unos mensajes instantáneos a mi móvil con actitud desafiante. Debido a que me estaba tomando un gin-tonic de diseño y a que mis genes de varón son predecibles, sólo pude decir que sí a esta carrera y añadí: - si alguien me hace de liebre, yo voy a 4,40 los 10 km (En ese momento puedo suponer que el ángel que te sale encima del hombro diciéndote : -Pero que dices loco, si ni has entrenado!!! estaba pegándose unos wiskis en el infierno).
  Ya equipados y recibiendo a mi rival (véase la foto) pensé que se repetiría la misma carrera del año pasado (4 km. detrás como un cerdo trufero y sin pillarla!!!). Los tiempos no eran los esperados pero mi liebre me reguló y me animó a rendir a mi máximo esfuerzo (véanse las pulsaciones de mi garmin). Sólo cabe felicitar el esfuerzo de todos los participantes (y a mi liebre en particular, que ha tenido que entrar en meta conjuntamente con Frank o Ronald) ya que el recorrido no se hace ameno y los obsequios y el avituallamiento son escasos. 
Desde que presuntamente nuestro honorable alcalde es corrupto, yo no rindo lo mismo ( y no es una excusa..).
Les dades garmin del Ricard i l'Antonio.
CURSA DEL RIPOLL

Comentaris