1a CANET TRAIL

El diumenge dia 21 d'octubre a les 9:30 hores s'ha disputat la 1ªedició de La CANET TRAIL amb la participació del soci nº11 Límit Nocturn Vertical. Es tracta d' una cursa de muntanya de 14 km que es desenvolupa pels corriols que pujen i baixen de la CREU DE CANET DE MAR.
A continuació l'esperada crònica del runner:
Nublada matinal….Realizando el desplazamiento Sabadell-Canet comienza a llover, será el único momento que veo agua a parte de los avituallamientos de carrera. Despues del protocolo dorsal-foto-meadilla, llegan las 9:30,. Pros a mi derecha, pros a mi izquierda, seré yo también pro?. Pues va a ser que hay mucho pro. Comienza la carrera con 4 km. de ascenso, el terreno esta compacto y la pista es ancha y firme. Del km. 4 al 11 es un seguido de sube-baja que rompe las piernas pero gracias a mis kanadia sufrir es un placer.Todo este tramo del 4 al 8 son corrioles muy amables con partes técnicas, el tramo pasa volando. De repente 30 personas paradas después de salir de un corriol,- un avituallamiento en el km 8?, nos preguntamos todos-. Peor, han quitado dos kilómetros de cintas. La cursa ha sido boicoteada¡¡. Tengo a mi lado el tio que iba décimo ( que por supuesto ahora ira el 100 ). Cuando por fin podemos retomar el camino hay personas que han hecho hasta 1,8 km de más. Yo teóricamente he hecho 450 metros de mas aprox. Sin dificultad llegamos a meta pasados los 15 Km, todo de bajada y pista ancha. Desde el cruce de meta todos nos piden perdón por la incidencia, alguien ha enturbiado una bonita matinal de Domingo pero la ruta ha estado muy gratificante.
Les dades Garmin de l'Antonio.
1a CANET TRAIL

Comentaris