8a BURRIAC ATAC

El nostre estimat soci nº11 LÍMIT NOCTURN VERTICAL ha fet honor al seu nom i ha estat l'únic representant de SQ TEAM en completar la trilogia de curses nocturnes de muntanya (Mussols, Ànimes del Purgatori i Burriac Atac), per la qual cosa ha estat premiat per l'equip amb el corresponent trofeu conmemoratiu.
A continuació la seva crònica: 
"Llegando más solo que la una a la salida de la tercera carrera de la trilogia y constatando que era el único atleta con la camiseta de SQ TEAM, comencé la dura prueba de 18 km. Debido al nulo entreno en el período vacacional y los excesos veraniegos, me veia con una manta de color oro a medio camino. Sólo la comodidad de mis kanadia, que se ajustan como mis pantuflas de estar por casa, me dieron un rendimiento para poder completar el recorrido. En los dos últimos kilometros sentí el efecto tunel de la luz que me guiaba, juntamente con el cansancio de este gran esfuerzo. Al llegar a las 2:55 horas de carrera cruzaba la meta gritando: dadme butifarra y cervezaaaaa!!!".
Les dades garmin de la cursa.
BURRIAC ATAC

Comentaris