17a CURSA SANT JAUME ST LLORENÇ

LA CRóNICA DE ANTONIO
Bonita matinal de montaña en mi carrera preferida.
Después de un sábado noche movidito (cena light a base tapas con sus correspondientes cervecitas, un par de güiskis con Red Bull y...) y durmiendo cuatro horitas, me dispuse a salir a buscar a mi cuñado y compañero de equipo, para llegar a Sant Llorenç.
Una vez equipados en la línea de salida, reflexionamos sobre la dureza de la prueba y nos dispusimos a salir. Al llegar al km3 miré al suelo porque me empezaban a fallar las fuerzas. En ese momento tuve una visión clarificadora, el atleta local sub 42 socio nº 6 y líder de la montaña de SQ TEAM, apareció ante mí rodeado de un aura y me dijo con voz imperativa: "socio nº11, levanta la cabeza y haz honor a las zapatillas que llevas". En ese momento una fuerza extraña se apoderó de mi ser y no paré de correr hasta el final, reduciendo en dos minutos mi marca del año anterior.
17a CURSA SANT JAUME ST LLORENÇ

Comentaris